lunes, 18 de febrero de 2008

Makea tu plaza.


Makea tu vida presenta un adelanto de lo que será su próximo video explicativo.
Si no tienes bastante con makear tu casa y necesitas más, empieza a makear tu plaza, el parque, los solares... juntate con los tuyos y crea espacios de participación y ensueño recuperando los deshechos, comparte con los demás tu experiencia y disfruta de las nuevas sensaciones que te aporta la calle.
Recuerda enviarnos tus recetas de espacios recuperados, para que sirva de ejemplos para otros, demostremos a la cultura del usar y tirar, lo que se puede construir con sus deshechos.

Makea tu vida,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es makear? ¿amontonar basura y ponerle un logo? ¿es eso lo que haceis?
En mi opinión sería mejor que dejaseis los muebles tal cual los encontráis sin ponerle las pintadas, así seguro que alguien los podría aprovechar.
Me parece buena vuestra idea pero creo que carece de creatividad. Esto mismo ya lo he leído en algún comentario que os han dejado por este blog.
Parece que estáis esperando a nutriros de las ideas de los demás...

Más ingenio!!!

suerte chavales!

makea dijo...

Gracias por tu suerte, pero como se dice en la República de Makea,el canal del Manzanares, pocos barcos saca a mares.
Makeatuvida.

Small Blue Thing dijo...

En realidad yo también creo que os falta voluntad formativa, aunque estética tenéis de sobra. He visto por arriba que en Dishechos presentareis un recetario, así que a lo mejor vais bien :)

En serio, los que no somos bricopines de serie estaríamos encantados de compartir ideas y de ser ayudados a makear. Algo tan sencillo como convertir envases de agua en macetas y semilleros o hacer bolsas con camisetas, a mí no se me había ocurrido: lo aprendí de otros. Y eso es lo que echo en falta en vuestra propuesta.

Para predicar con el ejemplo, os dejo mis fotos de las chapuzas que hago. Mi marido se atreve con las tablas y la madera, yo todavía no :D
http://www.flickr.com/photos/bluething/sets/72157607291624281/