domingo, 25 de marzo de 2007

MAKEA en Recrea, Valencia

MAKEA estará presente en esta III edición del Recrea, será los días del 28 de marzo al 1 de abril en el antiguo cauce del Río Turia, frente al Palau de la Música de Valencia.
Se presenta el Saloncito Makea, una instalación realizada a través del "makeo" de elementos de deshecho proporcionados por los servicios de recogida del ayuntamiento, mostrando que la creatividad colectiva puede transformar la basura de la sociedad de consumo en nuevas soluciones para el hábitat, a bajo coste o coste cero.
Haciendo una crítica a la producción incontrolada de nuevos productos, de las nuevas necesidades creadas y todo lo que ello conlleva en el aumento de residuos por parte de la población, sabiendo lo que esto supone para la situación de sobrecalentamiento global que sufre el planeta.
Os animamos a que os paséis y podamos compartir reflexiones, formas de hacer, experiencias...

Recicla tu vida.
Un saludo y nos vemos peña.


3 comentarios:

fake_palindrome dijo...

Recrea se postpone al dia 30... pa quien lo lea

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial. Quizás si le consiguierais dar una visión concreta dirigida a escolares de Primaria podríais diversificar vuestra actuación y sacar cultura de futuro de esta acción.
Perfecto
Maribel

mireia dijo...

joer,porque no me entero de estas cosas??????

Habeis probado a publicar vuestras actividades en el foro JOVES.NET?

Es una lista de correo y es de los centros de información juvenil,y llega a muchos sitios.Publican de todo,hasta actividades culturales.

Que dia tiran los trastos en Valencia ciudad,me gustaria saberlo.