sábado, 20 de enero de 2007

makeando barna 16/01/07

















3 comentarios:

Bagijnhof 13 Vereiniging dijo...

oye que os parece si nos montamos una de comer una paella en la calle con muebles makea? en por ejemplo la plaza del tossal o algo asi

Anónimo dijo...

esa paellooooooota!! yo me apuntaria con gusto mi cuate!! jejjeje...ummm.... MAKEAAAAANDALE!!!

Pero me queda algo lejos de casa... mejor me comeré unos taquitos del Paisa y si le sobra algo me lo reciclo para el perro...jejej Saludos Makeantes!

mireia dijo...

joer..........de verdad estaba to eso en la calle????????

yo estube una vez en barcelona y me trje todo lo que me cupo en la furgo,pero me hubiese traido mas.

En lo unico que no estoy de acuerdo es en que gasteis tanto spray...unas pegatinikas no darian el pego???

un saludo.