lunes, 30 de marzo de 2009

V Mercat Ecologic a Burjassot

Makea estará presente el próximo 4 de abril en el V Mercado Ecológico de Burjassot (Valencia) realizando un taller de transformación de residuos para la construcción de asientos y que los asistentes se podrán llevarse a casa por el módico precio de O€.
Esta vez el material a usar será el cartón corrugado, el típico cartón usado para cajas de embalajes que se apila al lado de los contenedores de nuestras calles cada noche.
Os esperamos allí el sábado por la tarde con ganas de makear y otra cosa, como requisito indispensable recoger y traer cartónes y cajas grandes para poder realizar los asientos de moda para este verano.

Lugar: Passeig Concepció Arenal y Plaça de l'Ajuntament (Burjassot,Valencia).
Hora: 17 horas.
Inscripción: Gratuita.

+ info


lunes, 23 de marzo de 2009

Taller Makearte en Zaragoza | Poesía en Acción


Makea viaja a Zaragoza al encuentro
Poesía en Acción.
Os invitamos a participar en un taller de creación a partir de residuos. Trabajaremos durante una tarde en la construcción de una obra colectiva a través de la tergiversación de imágenes que se encuentran en el subconsciente colectivo.
Poesía en Acción es un espacio y tiempo de reflexión y creación poética al calor de la exposición Voces en el Espejo, que propone una serie de talleres. Más información sobre los talleres e inscripciones en www.vocesenelespejo.com

Inscripciones:
La inscripción es gratuita. Manda un mail a talleres@vocesenelespejo.com con tu nombre y número de contacto.
Fecha: Sábado 4 de Abril de 2009 de 10:00 a 14:00h.
Lugar: Centro Joaquín Roncal. c/ San Braulio 5-7. Zaragoza.

BCN sobre ruedas

Después de toda la semana de duro trabajo, convivencias, heridas, golpes, risas, carpinteros, ramblas, cerveza fría amigo, cargas y descargas, taladros, fiestas de cumpleaños, derivas profesionales y ruedas, muchas ruedas... , os presentamos los vídeos de "Todo sobre ruedas" realizados por Tomoto Films. Esperamos que para los que no pudieron asistir a la acción se hagan una idea de lo que pasó estos días en la Plaça dels Angels (Barcelona).
Desde aquí agradecer a todas los voluntarios, simpatizantes, organización y en general a todas las personas que han hecho posible que este proyecto haya salido rodado, y que tan buena aceptación ha tenido por todos los colectivos que conviven dentro de este espacio público/escenario BCN.
Makea or Die.












Mientras tanto en el maravilloso mundo feliz BCN... donde todo va sobre ruedas, hay cosas que también van a palos y con helicópteros en el cielo. Solidaridad con los estudiantes detenidos.
Resistir es existir.

martes, 10 de marzo de 2009

Todo Sobre Ruedas

Os presentamos "Todo sobre ruedas" un proyecto de Basurama (www.basurama.org) al que nos han invitado a participar dentro del Festival de Arquitectura EME3-Collapse (www.eme3.org) y al cual os invitamos ahora nosotros a vosotros.
Se trata de una acción en el centro de la Ciudad Condal, en la Plaza dels Angels, (mas conocida como Plaza del Macba) donde montaremos una especie de movil gigante a base muebles con ruedas, donde la gente podrá jugar, deslizarse y divertirse haciendo la plaza suya.
Necesitaremos toda la ayuda posible para el montaje ya que lo ideal seria montar de 100 a 200 muebles con ruedas.
Os esperamos para liarla del 11 al 21 de marzo.
A makear!!!