jueves, 26 de junio de 2008

Makea Tu Vida en Eines04

En el último número de Eines Paper per al Canvi Social, revista abierta y participativa que se edita en Valencia, donde se tratan temas relacionados con la participación ciudadana y el cambio social. Se ha publicado un reportaje llamado "Algo más que muebles reciclados" explicando la alternativa de ocio no consumista, responsable y económica que representa Makea Tu Vida para la sociedad.
Si quieres echar un vistazo al reportaje pincha en el siguiente enlace.

miércoles, 25 de junio de 2008

El Recetario Makea en Soitu.es

Soitu.es uno de los diarios digitales más visitados de habla hispana, que desarrollando el concepto de periodismo ciudadano a través de la Red, está ayudando a reinventar y a potenciar los medios de comunicación independientes en la era digital.
El 17 de Abril se publicó el artículo "Un recetario contra el usar y tirar" escrito por Amanda del Rio, ambientóloga y trabajadora de la Fundación Global Nature.
"La cultura del usar y tirar gana terreno de forma imparable en la sociedad. Las cosas tienen una vida cada vez más efímera. Contra esta práctica tan derrochadora y antiecológica surgen alternativas como el Recetario Makea..."

Si quieres leer el artículo completo pincha en el siguiente enlace.